Forever Us - Especialistas en Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio y Churumbelas

OPCIONES DE PAGO FLEXIBLES

Ofrecemos envío gratuito a través de FedEx en todos los pedidos.

Debido a que cada uno de nuestros productos tiene un tiempo de fabricación diferente, el tiempo de entrega puede variar según el artículo pedido. Los envíos son programados a través de FedEx para llegar en el rango especificado de fecha de entrega (el cual se muestra en la confirmación del pedido). En dado caso que su pedido pueda llegar antes del rango de fecha establecida, recibirá una notificación por correo una vez su pedido haya sido enviado.

En Forever Us nos encanta compartir recuerdos memorables con nuestros clientes, y sabemos que repentinamente se regalan joyas como regalo sorpresa para ocasiones especiales, como un anillo de compromiso para una propuesta de matrimonio. En caso de requerir una entrega para una fecha o celebración especial, esta se puede realizar comunicándose con nosotros al (81) 8340 4893.


TIEMPOS DE ENTREGA

A continuación se muestran los plazos de entrega estimados para los pedidos enviados. Si tiene preguntas sobre las fechas de entrega, comuníquese con nosotros al (81) 8340 4893 .

PRODUCTOS PLAZOS DE TIEMPO DE ENTREGA
Argollas El tiempo de entrega es de 2 – 3 semanas debido a que hay necesidad de fabricar cada producto.
Churumbelas
Regalos
Existencias El tiempo de entrega es de 3 – 5 días debido a que son productos que se encuentran en existencias.
Outlet

POLÍTICAS DE ENVÍO

Para su protección, Forever Us siempre:

Forever Us se compromete a entregar a tiempo su pedido. Sin embargo, las demoras en las entregas debido a las inclemencias del tiempo, retrasos en el envío o direcciones incorrectas están fuera de nuestro control. Los costos de envío no son reembolsables. Se puede utilizar un método de envío alternativo cuando se considere apropiado para llegar a su destino objetivo y a la fecha de entrega prevista.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros procedimientos de envío, comuníquese con nosotros al (81) 8340 4893 .